¿Qué puede producir y qué se puede hacer con respecto a un dolor de espalda? Cuando me acuesto me empieza a doler, al minuto se me quita el dolor. Esto me ha es...(ver más)

Información adicional
No he tenido caídas, no tengo alergias, no tomo medicamentos.

Preguntado por Mujer de 17 años

Un dolor de espalda puede producirse por diferentes causas: desgaste, ejercicio, fatiga, malas posturas o posiciones, etc. Es importante determinar cuál factor está causando el dolor.
En términos generales lo más probable es que sea un dolor mecánico y para esto debe disminuir las acciones que incrementen su dolor.
Puede aplicar frío local para disminuirlo. En todo caso, el hecho de que ceda por sí solo, que sea de corta duración y que no tenga otros síntomas asociados es un buen indicativo.