Estoy presentando dolor en forma de punzada de lado izquierdo de mi espalda arriba. Cuando me acuesto es más profundo el dolor. Me aplican analgésico pero aún n...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Además de los analgésicos, es importante consultar para aclarar el diagnóstico. Puede ser que los músculos estén contraídos y además de analgésicos necesite manejo por fisioterapia.