Hace 8 meses mi novia presenta un dolor en la espalda y ella dice que no se le quita ni cuándo se acuesta ni cuándo se levanta

Información adicional
Si, sólo cesárea

El dolor de espalda puede ser causado por espasmo muscular secundario ejercicio o movimiento, hernia discal a nivel de la columna por esfuerzos extremos, osteoporosis que causa desgaste a nivel de las vértebras, artritis o inflamación de las articulaciones de la columna o enfermedad a nivel del riñón entre otros.

Teniendo en cuenta la gran variedad de posibles causas, le sugiero que asista a cita, a fin de que el médico tratante la valore y le solicite radiografía, análisis de sangre, posiblemente electromiografía entre otros.

De acuerdo al diagnóstico, el tratamiento puede ser médico o quirúrgico, esto lo decide el médico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.