Mi esposa tuvo un bebé hace 3 dias y su parto fue por cesarea después del hospital ha tenido dolor de cabeza, es más intenso cuándo esta de pie y cuando se acue...(ver más)

Lo más importante en el caso de su esposa sería asistir al servició médico lo más pronto posible para tener el registro de la tensión arterial, puesto que existen casos en que la preeclampsia se presenta posterior al parto y uno de los síntomas son el dolor de cabeza, ahora bien si la tensión esta normal se podría intentar establecer otros orígenes no tan serios del dolor.

El dolor que describe no parece estar asociado a la anestesia, lo anterior en base a que el dolor de la anestesia se caracteriza porque el dolor empeora en posición acostada y mejora al estar de pie, lo contrario a lo expuesto en la pregunta, existiría la posibilidad de que el dolor se debiese a la pérdida de sangre y de líquidos en la cirugía Lo que haría que al estar de pie la cabeza no tuviese un adecuado fluido de sangre o líquidos y se presentase dolor.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.