Llevo 3 dias con dolor de cabeza cada vez que me coloco en posicion vertical y quiero caminar, me realizaron una varicocelectomia y el mismo dia me dieron de al...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Lo recomendable primero es que usted tome analgesia para el dolor de venta libre en las farmacias. Si el dolor es persistente y no mejora con analgesia, ademas de que se esta asociando a la posicion de la cabeza, lo mas recomendable es que usted acuda a un servicio de urgencias, medico general o neurologo, y explique estos sintomas, para que puedan realizar un examen fisico e historia clinica completas. Es poco probable que este dolor tenga algo que ver con la varicocelectomia reciente, dado que es un procedimiento ambulatorio sencillo que no suele asociarse a alteraciones del sistema nervioso central.