hace 20 dias me operaron de varicocelectomia y he tenido el tedticulo derecho en posicion inclinada y el izquierdo (operado) en posicion horizontal la herida ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No, no es normal. Esto podría llegar a ser una posición anormal de los testículos, con alto riesgo de torsión testicular (cuando el testículo gira y se compromete el paso de sangre al mismo). Si usted comienza a sentir dolor, inflamación importante y repentina, cambios en la coloración de la bolsa escrotal, acuda de manera inmediata a valoración por su médico tratante. Sugiero consultar con su médico cirujano para valoración de la posición actual de sus testículos y así descartar causas que requieran tratamiento oportuno. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.