Hola tuve 5 horas de parto y el bebe se atoro y me hicieron cesárea y fue horizontal puede a ver riesgo de desgarre en la matriz?

Información adicional
Solo la cirugía de la cesárea

Si, pero es en casos muy especiales (quedar embarazada nuevamente en menos de un año, accidentes o heridas muy profundas, entidades como enfermedad trofoblástica, entre otros)

Toma en cuenta que la cicatriz que te observas en la piel corresponde sólo a la herida de la piel. En realidad, cada estructura del abdomen tiene una forma especial de manipularse durante la operación, por lo que la cicatriz de tu piel no es determinante para complicaciones en otros tejidos.

En caso de que llegues a presentar mucho dolor, salida de líquido verde o amarillo con mal olor, inflamación, enrojecimiento, calor o sangrado, será necesario que acudas a un servicio de urgencias. Al mismo tiempo, debes acudir a la clínica de primer nivel para que te asesoren sobre los métodos anticonceptivos que puedes usar.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.