buenaa tardes ayer me cai sentada de la escalera y hoy traigo dolor fuerte en el vientre y cotsis la espalda baja y piernas que podria afectar ?

Sería importante que acudas con tu médico para realizar una exploración física y verificar que no existan datos para pensar en una fractura, así como solicitar placas de rayos X de las áreas afectadas y confirmar que no existan fracturas o fisuras en los huesos afectados y sólo haya sido una afectación muscular.

Siempre los datos importantes para pensar en una fractura de riesgo y para acudir a un servicio de urgencias es que el dolor no disminuya, vaya en aumento, no se quite con medicamentos antiinflamatorios/analgésicos, haya cambios de coloración en la piel o hinchazón intensa en la zona dañada.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.