hace dos días me caí de 2 metro caí sobre mi hombro izquierdo me produjo un dolor en todo el pecho pensé que se me había roto las costillas fui al médico y me m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

Cuando presentamos un trauma o golpe de estas características es habitual que se genera una inflamación de toda la zona afectada lo cual va a generar dolor y esta puede llegar a durar un par de semanas, por lo cual la recomendación es continuar con el tratamiento indicado por tu médico, evitar realizar por esos días movimientos fuertes y realizar ejercicios suaves y lentos además de colocar compresas frías intercaladas con algo de calor en esta zona son cosas que pueden ayudar a mejorar aún más tu problema.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.