Me duele debajo de un seno, donde hay hueso. ¿A qué se debe? Hace varios días me duele pero no es un dolor insoportable.

Lo más probable es que este tipo de dolores costales sean secundarios a dolor muscular y generalmente se tratan con anti-inflamatorios y con reposo. Es decir no hacer actividades de fuerza. En caso de que el dolor no ceda, es necesaria una valoración médica presencial.