Me duele como por debajo de mi seno isquiero

Información adicional
Mi periodo no me debe llegaf en estos dias asi que no es el dolor habitual

Es muy importante determinar si este dolor corresponde a una alteracion cardiaca. A pesar de que usted es una mujer joven, y probablemente sin antecedentes de ninguna enfermedad, los dolores en el lado izquierdo del pecho, especialmente porque usted menciona que este dolor se ubica debajo del seno, deben ser estudiados. Lo mas probable en su caso es que se trate de una inflamacion de los cartilagos de las costillas conocido como Costocondritis o sindrome de Tietze, que resuelve por si solo y no requiere tratamiento. Sin embargo, si vuelve a presentar este dolor o aun lo tiene, debe acudir a un servicio de urgencias para que realicen un electrocardiograma y descarten antes que cualquier otro diagnostico una alteracion del corazon.