Me duele. Debajo de las costiyas por que será q me duele. Tengo. Dolor. Pe que. Pueda dar ese dolor

Información adicional
Asma

Para poder orientarte mejor es necesario conocer las características a profundidad del mismo, es decir cuando apareció, dónde se ubica exactamente, que intensidad y características tiene, irradiación, a qué se asocia.

Estos dolores pueden ser de origen muscular, inflamatorio, gastrointestinal e incluso genitourinario. Te invito a escribir nuevamente con las características del mismo para poder orientarte mejor.

Sin embargo, si llegas a presentar alguno de los siguiente signos de alarma debes ir a urgencias:

  • Si vomitas mucho, tienes dolor abdominal intenso o diarrea con moco o sangre
  • Si tienes fiebre intensa que no cede con analgesia
  • Si estás deshidratado (mareo con los cambios de posición, latidos muy rápidos y fuertes en el corazón, lengua seca)
  • Si no orinas
  • Alteración del estado de conciencia o te desmayas
  • Deposición negra
  • Coloración amarillenta en los ojos o en la piel

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.