Cuando toso siento gusto a moco me dijieron que los pulmones estan bien pero .e duele aveces la espalda como los pulmones sera que necesito una placa a que puede deberse

Puede tratarse de una infección respiratoria superior.

En ocasiones cuadros como sinusitis, faringoamigdalitis o laringitis pueden ocasionar los síntomas que usted menciona, sin que necesariamente se encuentre algún hallazgo en los pulmones.

Es recomendable acudir a una consulta con un profesional médico para establecer un diagnóstico acertado y definir la necesidad de tratamiento.

Si desarrolla fiebre persistente mayor de 38.3 grados, dolor que no mejora con analgésicos locales o dificultad respiratoria debe acudir por urgencias .

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.