Hola doctor muy buenas, quería consultar qué ya llevo semanas con este mal tengo el pecho ronco y tos y flema verde con la nariz tupida y los oídos medios que s...(ver más)

Hay que descartar una infección bacteriana como Neumonia o Sinusitis.

Ambas patologías pueden presentarse con los síntomas que describen y necesitan de un tratamiento médico con antibiótico para su mejoría. Debes asistir donde tu médico tratante o a urgencias si los síntomas son muy severos. Es necesario realizarte un hemograma y radiografía de tórax,con estos resultados sabremos que es lo que tienes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.