Buen dia, tengo congestión, saca mucusidad verde y se me tapan lo oidos y tengo poca vos.

Preguntado por Mujer de 41 años

Según los síntomas en principio podría estar cursando con un cuadro gripal, es importante seguir las siguientes recomendaciones: Evitar la exposición prolongada al frió, abrigarse con chaquetas gruesas y bufandas, bebidas calientes con limón y miel, lavados nasales con suero fisiológico. En caso de dolor generalizado tomar analgésicos comerciales de venta libre. Es importante consultar al médico con los siguientes signos de alarma: Dificultad para respirar, ruidos en el pecho, fiebre, vomitar todo lo que come, somnolencia o persistencia de los síntomas por dos semanas o mas