No he podido dormir, siento que cuando me acuesto no puedo respirar bien. Tuve una crisis a la que madrugada, estaba algo tranquilo y bien pero me llego esta se...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

El problema de la disnea es por algún problema respiratorio en este momento? o crees que esta asociado a estados de ansiedad? es importante determinar si es un problema primario respiratorio o secundario por causa ansiosa. Parece ser que es por lo segundo, en cuyo caso lo que se debe hacer es tratar tu ansiedad de acuerdo a lo que considere pertinente tu médico de cabecera o de forma ideal tras la valoración de un psiquiatra. Acude a evaluación presencial para poder determinar si el problema es primario o secundario y entonces entrar a tratar de controlarlo para que puedas dormir tranquilo y de forma adecuada.