muchas gracias Dra Anny Johanna torres Fonseca, ya me recupere ahora si puedo respirar tranquilo y dormir tranquilo, el estrés y la ansiedad se me fue después...(ver más)

Información adicional
Solo es un agradecimiento ala Doctora Johanna :) su respuesta hizo que mi cuerpo entendiera que tenía q alejarse del estrés y de la ansiedad y al día siguiente me recupere rápidamente

Preguntado por Hombre de 19 años

Nuestro equipo médico está atento a cualquier duda que pueda presentar relacionada con temas médicos. Nos complace saber que se siente a gusto con la orientación brindada y esta ha resultado útil. Tanto la Dra Anny Johanna Torres Fonseca como todo nuestro equipo estará atento a cualquier nueva duda. Quedamos atentos.