mi sueño no es normal despues del infarto puedo tomar trazadona para poder dormir tranquilo

Información adicional
claro tomo otros medicamentos ticaglerol carveridol asa y atorvastatina me la dio emnmedico general para que pueda dormir bie

Los pacientes que ingieren antihipertensivos no pueden tomar trazodona por que genera hipotensión. Lo mismo ocurre con medicamentos para manejo de patología cardiacas, potencia su efecto adverso. Por lo cual no puedes consumir trazodona. Ante cualquier situación que presentes debes consultar a tu médico tratante, no puedes automedicarse.