Ansiedad, examenes ¿puedo estar tranquilo?

Información adicional
Hola amigos, mi pregunta se basa mas como en despejar una duda, quiero que ustedes me hagan sentir mas tranquilo, me hicieron varios examenes de sangre, eran para estudiar el cora...(ver más)

Puedes mantenerte tranquilo no hay nada que este afectando tu salud. Los exámenes te lo han demostrado. Si sientes que la situación no la logras manejar y has presentado episodio de ansiedad, debes consultar de forma presencial al piscologo o en su defecto psiquiatra; ellos te ayudarán a manejar las situaciones.