hola quisiera saber q sirve para dormir tranquilo cuando la persona pasa extresada

Te aconsejo implementar las medidas de higiene del sueño, antes de pensar en usar medicamentos para lograr periodos de sueño reparador.

Estas medidas implican iniciar actividad física regular del deporte que prefieras (sesiones de 30 minutos 5 veces a la semana), mantener un ambiente tranquilo para descansar, no usar televisores en tu habitación, desconectarse de otros medios electrónicos como celulares y computadores dos horas antes de la hora de descanso, darte un baño con agua tibia antes de empijamarse, utilizar ropa de dormir cómoda y leer un libro antes de la hora de descanso.

Si modificando la rutina antes de descansar, consideras que no presentas mejoría y sientes que el insomnio afecta tu calidad de vida, es importante consultar a tu médico de cabecera para definir si requieres acompañamiento específico.

Espero que esta información te oriente.