Hola quisiera saber que inyección sirve para el dolor sin que afecte la presión en una persona hipertensa

Información adicional
los medicamentos que la persona toma son ENALAPRIL DE 20mg AMLODIPINO DE 5mg

Preguntado por Mujer de 23 años

La formulación de un medicamento siempre depende de la edad del paciente, de los síntomas que presenta (por ejemplo localización del dolor, intensidad de este, síntomas asociados, severidad) y conociendo todos sus antecedentes médicos (enfermedades, medicamentos, alergias). No es recomendable usar medicamentos inyectados sin que estos sean formulados por un médico ( mucho menos en el caso de pacientes con comorbilidades como la hipertensión) ni aplicarlos en sitios que no están autorizados para hacerlo, una mala técnica de aplicación puede tener graves consecuencias. Recuerda que por regulación de la plataforma y por los motivos que te mencioné anteriormente, no es posible formular ni indicar dosis de medicamentos.