Sensación de no respirar bien.

Información adicional
Tengo sensación de no poder respirar bien pero realmente sí lo hago, es como si sintiera que no pudiese respirar pero tengo mi respiración normal. Hice cardio temprano y todo estuv...(ver más)

Ciertamente los síntomas que indica pueden corresponder a un cuadro de ansiedad, no obstante si presenta dificultad para respirar debe asistir a urgencias. La actividad física puede desencadenar episodios de asma en personas susceptibles y no controladas.