Hola siento al respirar el aire frio y a vexes como si me irritara la garganta, sera por la rinitis alergica que tengo???

Información adicional
a veces tiendo a dormir con ventilador ya que en este tiempo hace mucho calor

Preguntado por Hombre de 28 años

si esto puede deberse a la rinitis alérgica pero también puede ser causado por un síndrome viral, de persistir síntomas o asociarse fiebre, esclofrios mi recomendación es que acudas con tu medico de cabecera para que te evalué e indique tratamiento oportuno