Me hice una espirometría y salió obstrucción ligera, me dio el 41% de la prueba. ¿Es malo? El neumólogo me dijo que no era de preocuparse pero estaba muy apurad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Inicialmente no es de preocuparse. Sin embargo sí es necesario que deje de fumar, debido a que sino lo hace la función pulmonar va a seguir deteriorándose, generando tos, sensación de ahogo a largo plazo. Es recomendable que esté en controles con su médico tratante.