Buenas noches, hace más o menos 10 días me dio un dolor de garganta insoportable desde entonces he teñido flema con sangre, es de preocuparse ? Soy fumador...

Presenta síntomas de alarma que requieren valoración presencial lo antes posible . Las manifestaciones son inespecíficas pero en el contexto de consumo de tabaco , tenga en cuenta que este es un factor de riesgo para malignidad , la cual puede producir esta sintomatología

Acuda y comente hace cuánto presenta esta manifestación, fue súbita o progresiva, con qué mejora o empeora, se asocia a tos , cambios en la voz , dolor en el pecho o al tragar los alimentos, pérdida de peso, fiebre, protuberancia en el cuello,náuseas, vomito con pintas de sangre, sudoración nocturna y malestar general

Evite la automedicación y elimine el consumo de cigarrillo . Aumente la ingesta de líquidos a mínimo 2 litros de agua al día