Hola buenas noches, tengo dolor en la espalda que aveces son insoportables, lo tengo hace unos días, que podría ser?

Información adicional
En 8tavo básico fue un medico a ver la espalda y me dijo que tenia que hacerme un tratamiento pero no lo tome en cuenta... ahora tengo 16 y voy en 3ero medio

Preguntado por Hombre de 16 años

El dolor en la espalda a su edad puede ser por diferentes causas:

  • Alteraciones osteo-articulares.
  • Traumas.
  • Estrés.

El dolor en la espalda usualmente es de origen mecánico pero siempre habrá que tener unaevaluación médica para definir bien la causa y por ende el tratamiento que se pueda tener. Nos llama la atención que ya un profesional de la salud le dijo que sería ideal que se tratara, por lo que le recomendamos ser evaluado nuevamente sin urgencia.

En caso de que usted tome medicamentos muy fuertes, en caso de que presente fiebre (38° centígrados), imposibilidad para el movimiento, dolor que no pueda ser modulable o que rompa su sueño le recomendamos mejor ser evaluado en urgencias.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.