Soy asmático. Quisiera saber qué examenes le debería decir a mi neumólogo que me formule pues tengo hiploglicemia pero nunca me molesta. Ya me han hecho la espi...(ver más)

Información adicional
consumo debes en cuando montelukast y soy rinitico

Preguntado por Hombre de 13 años

Es una buena noticia que la espirometría esté bien pues indica que los pulmones aún no tienen daño estructural, sino por ahora funcional. Los estudios adicionales serán enviados por su neumólogo en el momento necesario. Mientras lleve su tratamiento como ha sido ordenado y evite descuidarse, va a estar bien y los episodios serán menos graves y de menor duración.