es cierto que es el neumologo el que mira la presion en la traquea?

Preguntado por Hombre de 38 años

El neumólogo es el médico especialista en el estudio de vías respiratorias, al ser la tráquea un componente de las vías respiratorias superiores efectivamente sería el encargado de realizar cualquier estudio relacionado con el área. Se recomienda siempre una valoración inicial por médico general para luego ser derivado a especialista. Espero te resulte útil.