En la parte izquierda de la traquea cada vez que me afeito escucho un cloc cloc cloc,estoy muy asustado deberia ir a un neumologo?

Preguntado por Hombre de 38 años

Es poco probable que esto denote una alteración de salud, esto se debe al movimiento del cartílago cricoides y otros cartílagos cercanos a la zona y no es motivo de preocupación. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.