¿Si en la infancia se ingirió Anticonceptivos sin saber cuantos, ahora a los 14 años preocupa el desarrollo ya que no ha llegado la regla, pueden las pastillas ...(ver más)

Información adicional
no me a llegado la menstruacion

La pubertad tardía se conoce como la ausencia de la primera menstruación o Menarquia a los 14 años, las tabletas contienen hormonas que no deben afectar mucho el desarrollo en las etapas de la infancia. Pero si se debería asistir al Endocrinólogo Pediatra o en su defecto a Pediatría para estudiar el porqué aun no llega, y hacer mediciones de hormonas.