tengo una hija de 14 años hace dos mese que se desarrollo pero ahora se le esta presentando algunos paños en el rostro que sera

Preguntado por Mujer de 14 años

Si con con paños, quiere decir manchas blancas en piel, estás lesiones pueden tener diferentes causas: * Lesiones por hongos. * Exposición prolongada al sol. * Resequedad en la piel. * Efecto secundario a la aplicación de maquillaje o algunas cremas en la piel. * Otras causas. Es necesario que acuda con su médico para identificar y tratar la causa de esta lesión. Recuerde que es muy importante la aplicación de bloqueador solar todos los días, principalmente en las áreas de la piel expuestas a la luz, debe aplicarse 3 veces al día. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos