Hola quisiera saber. Sobre un dolor que. Viene. Presentando mi hija de 14 años. En el lado derecho del estómago a la. Altura del ombligo acompañado. Por. Nau...(ver más)

Información adicional
Cirujía de hernia umbilical pitosis y estrabismo

Pueden ser varias las causas del dolor que presenta su hija, podría ser:

-Cálculos en la vesícula biliar, a pesar de ser adolescente, podría presentarse

-Cálculos del riñón o las vías urinarias

-Colitis o inflamación del colon de causa parasitaria o por un colon irritable

-Gastritis o duodenitis aguda

Sería conveniente darle una dieta sin irritantes como los fritos, salsas, picantes, que evite las bebidas gaseosas, sodas, agua con gas, chocolate.

Una ecografia abdominal total, ayudaría a descartar varias causas como los cálculos.

Espero haberla orientado, ante otras dudas consultenos a la plataforma.