Mi hija de 4 años tiene comezon en las dos manos dice que por Dentro que sera?

La sensación de comezón o prurito en las manos puede ser explicado por múltiples situaciones, entre ellas una dermatitis alérgica o de contacto, el comienzo de una infección viral, aumento en las bilirrinas, picaduras de insectos, entre muchas más. Si los síntomas persisten o aparecen lesiones es recomendable que asista para una valoración médica presencial.