Hola, mi hija de 15 años me dice que le arden las manos, se le pusieron como color blanco y después rojas. Que puede ser por favor?

Los cambios de coloración en la piel asociado a sensación de quemazón y rigidez, a bajas temperaturas como puede ser el caso de su país en este momento ; es de alarma y requiere atención médica lo antes posible . A considerar :

  • Constricción excesiva de los vasos sanguíneos
  • enfermedad autoinmune con manifestaciones articulars
  • Disfunción tiroidea
  • Desequilibrio hormonal

Consulte ante la persistencia y comente hace cuánto los presenta , con qué mejora o empeora,eventos previos similares y si presenta lesiones en la piel de La cara , fiebre y cambios de peso.

Estamos a su disposición