Hola buenas mi pregunta era que tengo una amiga de 15 años que dice que cuando se presiona sus senos bota algo blanco ? ¿Que podria ser eso?

Preguntado por Mujer de 15 años

La galactorrhea (o secreciones por los pezones que no están relacionadas con el embarazo o el parto), usualmente esta causada por desordenes hormonales por lo que es necesario asistir a una consulta médica para determinar un diagnóstico.