Hola, tengo 8 días de retraso les cuento que he tenido mucho flujo blanco y me duelrn los senos. Podria ser embarazo?

El flujo blanco podría ser causado por una infección vaginal, por otra parte la sensibilidad en los senos no es específica para diagnosticar un embarazo.

En caso de haber una sospecha de embarazo, lo recomendable es realizar una prueba inmunológica de embarazo en sangre de 10 a 14 días después de una relación sexual sin protección, o en orina una semana después de un retraso menstrual.

Para el flujo blanco, sería recomendable una valoración por parte de su médico de confianza, para que pueda hacer una exploración, diagnóstico y establecer un tratamiento adecuado.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.