¿Realmente sirven los ejercicios para el crecimiento de los senos?

Información adicional
me desarrolle apenas cumplí 11 años y no han crecido prácticamente nada

Preguntado por Mujer de 13 años

Los ejercicios para hacer crecer los senos no funcionan, ya que el componente de los senos es tejido graso y no tejido muscular. Al tener 13 años todavía se debe esperar a que el desarrollo de las características secundarias aparezcan, por lo cual por ahora se debe esperar.