Estoy preocupada tengo un hijo de 12 años y tiene el pene igual que cuando era pequeño y mi sobrino de 5 años lo tiene mas grande que el de mi hijo casi el dobl...(ver más)

Información adicional
Estoy preocupada tengo un hijo de 12 años y tiene el pene igual que cuando era pequeño y mi sobrino de 5 años lo tiene mas grande que el de mi hijo casi el doble me preocupa ya que...(ver más)

Es pertinente que lo lleves al pediatra o al urólogo para que revisen qué está ocurriendo y puedan hacerle estudios hormonales que ayuden a ver el por qué esta ocurriendo esto.