buenas mi esposo de 26 años tiene una pepa en la tetilla derecha le duele poco,estaba pequeña y ahora mas grade dice que siempre le crece y luego mas pequeña,pe...(ver más)

El aumento del tamaño de las tetillas en los hombres puede deberse a alteraciones hormonales, al uso de algunos medicamentos, al sobrepeso u obesidad, entre otros; por lo tanto lo ideal seria acudir a evaluación médica presencial para definir si se requiere tratamiento o realización de exámenes. En caso que observen enrojecimiento externo de la piel o salida de sangre espontáneamente deben ir al servicio de urgencias.