el haber tenido testiculos retractiles en la niñez y ahora que descendieron al escroto pero uno mas grande que el otro es normal?? en la ecografia salio todo no...(ver más)

Si es normal. Lo normal es que un testículo sea más grande que otro, y que uno se encuentre más arriba que el otro.

Ya realizado el ultrasonido y descartandose alguna alteración, usted puede estar tranquilo.

En caso de que usted vea que la diferencia de tamaño cambia o es más notoria, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.