Que hago si tengo el pene muy grande y yo tenuendo 12 años que puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 12 años

El tamaño y características de los genitales están determinados genéticamente, es decir por la combinación de genes que se heredan de los padres, en este caso es inevitable cambiar las características físicas que una persona va a tener; que el tamaño del pene sea muy grande incluso con la edad que tienes no representa nada anormal mientras no afecte la vida cotidiana o produzca dolor, en caso de presentar dolor o algún tipo de alteración es importante asistir a una cita médica. Además debes tener en cuenta que durante la adolescencia es normal que los genitales aumenten de tamaño más que en cualquier otra etapa de la vida.