¿Por qué cuando hago mis necesidades personales como hacer del cuerpo? Me limpio la cola noto que no queda totalmente limpia. ¿A qué se debe? si paso el papel y...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Hombre de 19 años

Respecto a quedar con suciedad luego de la deposición a veces se debe a la producción de moco intestinal, que en algunas personas es más que en otras. Lo ideal en ese caso es, luego de limpiarse con papel, utilizar paños húmedos como los de los bebés y así se optimiza mucho la limpieza. Y respecto a agrandar su pene, realmente hasta el momento los tratamientos conocidos no han dado resultados adecuados, para eso podría consultar con un urólogo.