Se puede infectar el pene si quedo excremento en el? Ya lo limpie. Y si no lo limpio tambien?

Sí puede llegar a tener infecciones por este medio ya que tiene bacterias que no son propias de la superficie del pene, pero puede estar tranquilo una buena higiene disminuye por mucho las probabilidades. Es recomendable utilizar agua y jabón neutro y quitarlo con el chorro de agua tibia normal, no caliente ya que la cabeza del pene es muy sensible, es importante que retraiga el prepucio en dado caso de no tener la circuncisión. Es recomendable igualmente si tiene relaciones anales utilizar condon para evitar enfermedades de transmisión sexual. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.