Pregunta médica

Preguntado por mujer de 28 años

41 vistas
Nuestro médico responde

Si, el vapor proveniente de las nebulizaciones suele ocasionar irritación sobre la mucosa de la nariz y predispone a sangrados.

Le sugiero que :

  • Mantenga hidratada la mucosa con vaselina líquida
  • No use papel higiénico y prefiera las toallas húmedas para el aseo.
  • Evite que su hijo manipule la nariz
  • No lo exponga a ambientes secos o cambios abruptos de temperatura.
  • Realice presión sobre la zona ante un sangrado persistente.

Consulte si aumenta la frecuencia de los episodios o el sangrado no mejora , se acompaña de palidez, mareo, dolor de cabeza , náuseas , vomito y somnolencia.

Estamos a su disposición

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.