mi hija padece de alérgias , y hace poco le dió una tos muy fuerte. primero empezó dos días con nebulización cada 8 hrs solo con suero, luego estuvo con nebuliz...(ver más)

Información adicional
rinitis

Si su hija sufre de alergias y después de 10 días con nebulizaciones sigue expulsando flemas de color verde, la recomendación es que la lleve nuevamente a su pediatra tratante, porque es posible que las secreciones se hayan infectado con una bacteria, de allí el color.

Si le tomaron radiografía de los pulmones y no había enfermedad pulmonar, las secreciones pueden venir de arriba, por una rinitis o rinosinusitis aguda, que amerita otro tipo de tratamiento, ya recibió broncodilatadores y corticoides sin mejoría.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.