mi hija tiene 15 días con flemas, ya estuvo 5 días con nebulización cada 6 horas con Vinza y Libodine después de eso 5 días a la fecha estoy con nebulización en...(ver más)

Información adicional
actualmente está tomando Montelukast, Desloratadina y Umckaloabo

No es normal que permanecerá con flemas. Las tendrá hasta cuando no sean extraídas con terapia respiratoria.

Usted está refiriendo que le hacen nebulizaciones, pero adicional, se le debe hacer movilización de secreciones y drenaje postural, es decir, una terapia respiratoria bien hecha y completa. Le recomiendo 4 terapias, una diaria.

De esta forma, al sacarle las flemas del árbol bronquial, terminará con la sintomatología.

Si en algún momento presenta flemas, que no sean transparentes, requerirá valoración presidencial inmediata, porque estará presentando un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.