Mi hija de 2 años ronca mucho en la noche. Le he limpiado la nariz con suero y un limpiador nasal pero no funciona. ¿Es posible que sean flemas?, ¿Cuánto tardar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2 años

Sería adecuado hacerle un cavum faríngeo y ver si tiene un aumento de tamaño de las adeionodes, así mismo de los senos paranasales. Esto si los ronquidos son permanentes. Por ello le recomiendo consulte con su médico de confianza para una valoración completa y orden de imágenes según criterio médico.