que medicamentos se debe usar para hacer una nebulizacion en casa para casos de gripe (flema)?

Preguntado por Hombre de 34 años

Se recomienda que las micronebulizaciones en casa sean solamente con soluciones hipertónicas, las cuales las consigues en droguerías en presentación de ampolletas y por cada micro se recomienda el uso de 1 ampolleta, recuerda que no debes consumir medicamentos ni jarabes para la tos ya que esta es un medio para expulsar las secreciones y evitar una sobre infección, es importante que evites los cambios bruscos de temperatura, toma abundante líquidos, aumenta tu lavado de manos, no olvides el uso e tapabocas. Recuerda los signos de alarma: si presentas dificultad para respirar, fiebre persistente, empeoran los síntomas debes acudir al servicio de urgencias. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.