Me están haciendo nebulizaciones. ¿Es normal que tosa como si quisiera sacar flemas, sólo que aún no se despegan? y, después de que me nebulizan, al principio n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No es nada grave, la sensación que está experimentando es totalmente normal y puede ser secundaria a la terapia. Si persiste con flemas y con síntomas respiratorios al terminar las nebulizaciones programadas, puede ser necesario reconsultar.