Pregunta médica

después de una septurinoplastia, ¿cuando ya puedes respirar normal al 100%? Ya que tengo 2 semanas y no respiro del todo bien

Preguntado por hombre de 19 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo más habitual es que sea en un periodo precisamente de 2 semanas, sin embargo, el tiempo puede variar en algunos pacientes, dependiendo de su cuerpo, algunos pacientes tardan hasta un 1 mes en poder realizar actividades como el ejercicio que requieren respirar profundamente, este puede ser su caso. Algunos de los hábitos que pueden hacer que tarde más la recuperación son hacer actividades que aumenten la presión en el rostro como agacharse, tensionar los músculos cuando se defeca, realizar deportes al aire libre, o asolearse por más de 15 minutos. Si los síntomas perduran por más de 1 mes recomendaría una revaloración por su cirujano de manera presencial. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.